Dudas sobre el funcionamiento

¿Cómo se reserva una plaza con Telpark?

Al abrir la app de Telpark en la esquina inferior izquierda encontramos el icono “Reservas”. Al hacer click en él se nos abre la pantalla para reservar una plaza en los parkings de la red de Empark.

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el vehículo para el que queremos reservar la plaza. Hacemos click en aparcamiento y elegimos en el mapa o el listado el parking en el que queremos aparcar.

Seleccionamos la fecha de inicio y la hora a la que queremos que empiece la reserva. Después seleccionamos su duración y elegimos el medio de pago. De momento solo es posible realizar este pago con tarjeta de crédito o Paypal.

Hacemos click en reservar plaza y ya tendremos un espacio asegurado en el parking elegido. Al llegar al aparcamiento la barrera se abrirá sola, y no será necesario ni tickets ni esperas. Al salir ocurrirá lo mismo. Para que esto ocurra es necesario tener activado el acceso con matrícula: Más opciones > Aparcamientos > Acceso con matrícula > Activar. 

Existe un periodo de cortesía tanto dos horas antes, como dos horas después del fin de la reserva para acceder al parking. Durante el tiempo reservado se podrán realizar salidas y entradas ilimitadas. Una vez finalizado el periodo reservado se cobrará el tiempo extra según las tarifas vigentes en cada parking.

Los detalles de la reserva se pueden consultar haciendo click en aparcamientos, y para consultar la factura tan solo hay que hacer click en Más opciones – Histórico – Pagos.

Habla con nosotros

Tu opinión es importante. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y déjanos tus dudas o sugerencias. Te daremos una respuesta lo antes posible.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Estarás informado de todas las novedades y noticias del sector.

Al hacer clic en “suscribir”, aceptas nuestra política de privacidad.