Denuncias

Los alertas de la aplicación no funcionaron. ¿Qué debo hacer?

La configuración de las notificaciones deberá estar siempre activa para poder evitar este tipo de incidencias. Para que la notificación deseada te sea avisada con sonido y sin ser necesario tener activado los datos, deberás ponerla en alarma local, de lo contrario obtendrás notificación push o por email.

El sistema Telpark no se hace responsable de la recepción de avisos en el terminal móvil del usuario y de los fallos de comunicaciones; éstos dependen de la configuración de su terminal, del operador y de los servicios que tenga contratado cada usuario en la app.

Telpark ofrece la posibilidad de enviarte un aviso cuando quedan 5 minutos para que finalice su ticket. La app te permite anular las denuncias que previamente hayan obtenido un ticket con la aplicación móvil, siempre y cuando, ésta sea anulable según estipula la ordenanza municipal en vigor de la ciudad donde haya estacionado.

Habla con nosotros

Tu opinión es importante. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y déjanos tus dudas o sugerencias. Te daremos una respuesta lo antes posible.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Estarás informado de todas las novedades y noticias del sector.

Al hacer clic en “suscribir”, aceptas nuestra política de privacidad.