À propos de Telpark

¿Están seguros los datos que el usuario facilita?

Sí. Maksu aplica las medidas técnicas y organizativas de seguridad necesarias para garantizar la protección de sus datos personales y el cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa de aplicación, del mismo modo, la aplicación Telpark, cumple todos los requisitos técnicos y legales exigido por el Reglamento general de protección de datos, y la Ley de Protección de Datos, encontrándose tanto la página web, como la aplicación para smartphone debidamente actualizada a la nueva normativa, contando, también con un Delegado de Protección de Datos cuyas funciones principales son el asesoramiento, atención, información tanto a la empresa, como a los empleados, así como a los usuarios que ejerciten cualquiera de los derechos recogidos en la normativa, en este sentido les indicamos que Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en los casos y con el alcance que establezca la normativa aplicable en cada momento, teniendo también derecho a retirar el consentimiento, si lo hubiera prestado, y a oponerse a recibir comunicaciones comerciales.

Para ejercer estos derechos podrá dirigirse a Maksu por alguno de los siguientes canales:

  • Correo postal, adjuntando fotocopia de su D.N.I., pasaporte o cualquier otro documento identificativo, y petición en que se concrete la solicitud a Maksu España, S.L., Avenida del General Perón, 36, planta 1ª Departamento de Atención al Cliente RGPD.
  • Correo electrónico a la dirección dpo@telpak.com con la siguiente información: nombre y apellidos del interesado, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento identificativo, y petición en que se concrete la solicitud.

Se le informa, asimismo, de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo, los datos bancarios se encuentran ubicados en una plataforma de pago segura.

Parlez-nous

Votre opinion est importante. S'il vous plaît, contactez notre équipe de support et laissez-nous vos questions ou suggestions. Nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Abonnez-vous à notre newsletter.

Vous serez informé de toutes les nouveautés du secteur.

En cliquant sur « s’inscrire » vous acceptez notre politique de confidentialité.