Términos y Condiciones de la oferta

Fase 1

Todos los usuarios deben observar y cumplir con las normas y regulaciones de cada aparcamiento. Todos los usuarios que accedan al aparcamiento pueden beneficiarse de la promoción, que en el caso de que su estancia sea de 60 minutos o más, disfrutarán de una hora gratis. Desde el minuto 61 se aplicarán las tarifas vigentes en el aparcamiento.


Los usuarios se pueden beneficiar de esta promoción una única vez cada 24 horas. La promoción va destinada a todos los usuarios del aparcamiento, pero estará limitada a un uso por matrícula. La promoción estará limitada a los aparcamientos que tengan publicada la promoción en sus entradas y accesos. Para consultar la lista completa de aparcamientos haga click en http://telpark.com/horagratis/faq. Esta promoción será válida desde el fin del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España hasta que se alcancen los primeros 30.000 usuarios o lo que es lo mismo, las primeras 30.000 horas gratis de parking.

Desde el momento en que la promoción finalice, los usuarios de Telpark podrán continuar usándola siempre y cuando accedan al parking automáticamente usando su número de matrícula y la funcionalidad “Entrada Express”. Esta promoción continuará en los parkings donde el acceso con Telpark esté disponible y la promoción se encuentre anunciada en la entrada de los mismos.


Los usuarios de Telpark tendrán un descuento en su factura de los primeros 60 minutos que serán gratis. Desde el minuto 61 se cargarán las tarifas normales de cada aparcamiento. Los usuarios de Telpark pueden beneficiarse de la promoción una vez cada 24 horas. Esta promoción estará disponible hasta que se alcancen los primeros 30.000 usuarios o lo que es lo mismo, las primeras 30.000 horas gratis de parking. Esta promoción es acumulativa con las promociones existentes en el aparcamiento para los usuarios de Telpark.


El usuario de Telpark que hubiera hecho uso de la promoción dentro de los primeros 30.000 usuarios / agotar las primeras 30.000 horas de estacionamiento gratuito, podrá beneficiarse dentro de los próximos 30.000 usuarios / agotar las primeras 30.000 horas de estacionamiento gratis.

Fase 2

La hora gratis está limitada a un uso cada 24 horas en los parkings seleccionados y limitada a 30.000 usos/horas en total en cada una de las fases de la oferta. Durante la primera fase la hora gratis es para todos los usuarios y en la segunda fase solo está disponible para los usuarios de Telpark que accedan al aparcamiento utilizando la aplicación. Los Términos y Condiciones completos pueden encontrarse en http://telpark.com/horagratis/

Resumen de los Términos y Condiciones de la oferta

El responsable del tratamiento de sus datos personales es Maksu España, S.L. (“Maksu”) con CIF B86389541. Los datos de contacto del responsable son los siguientes:

Dirección postal: C/ Avenida del General Perón nº 36, 1ª Planta, 28020. Teléfono: 91 54 68 900


El Grupo Empark, del que forma parte Maksu, ha nombrado un Delegado de Protección de Datos, ante el cual podrá poner de manifiesto cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales y cuyos datos de contacto son los siguientes:

Dirección postal: C/ Avenida del General Perón nº 36, 1ª Planta, 28020. Correo electrónico: dpo@telpark.com


La finalidad del tratamiento es la de recibir a través del correo electrónico información sobre productos o servicios ofrecidos por Maksu que puedan ser de su interés, así como la información relativa al concurso en el que Usted ha participado. La legitimación del tratamiento se deriva del consentimiento expreso proporcionado por Usted, el cual podrá retirar en cualquier momento mediante los canales que se indican en este documento.


Adicionalmente, Maksu podrá tratar sus datos personales para dar cumplimiento a cualquier obligación legal que le incumba, incluyendo obligaciones tributarias y, en su caso, la normativa local que resulte de aplicación.


Sus datos serán conservados mientras sean necesarios para las finalidades anteriormente descritas. En el momento en que no sean necesarios para dichas finalidades, los datos serán bloqueados durante el periodo en el que puedan ser necesarios para el ejercicio o la defensa frente a acciones administrativas o judiciales y solo podrán ser desbloqueados y tratados de nuevo por este motivo. Superado este periodo, los datos serán definitivamente cancelados.


Sus datos personales podrán ser cedidos a Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, cuando así lo exija la normativa aplicable.


También podrán tener acceso a sus datos personales los proveedores de servicios que Empark contrate o pueda contratar y que tengan la condición de encargado de tratamiento, así como empresas del Grupo Empark, con el único propósito de gestionar las finalidades anteriormente descritas.


Los tratamientos que se realizan con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales sobre productos o servicios ofrecidos por Maksu que puedan ser de su interés, tendrán como base legal el consentimiento que usted pueda haber prestado. Por ello, en tanto no retire el consentimiento, es posible que continúe recibiendo comunicaciones de este tipo.


Si tiene cualquier duda en relación con las finalidades del tratamiento de sus datos personales o sobre su legitimidad, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos.


Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en los casos y con el alcance que establezca la normativa aplicable en cada momento.


También tiene derecho a retirar el consentimiento, y a oponerse a recibir comunicaciones comerciales.

Para ejercer estos derechos podrá dirigirse a Maksu por alguno de los siguientes canales:


- Correo postal, adjuntando fotocopia de su D.N.I., pasaporte o cualquier otro documento identificativo, y petición en que se concrete la solicitud a Maksu España, S.L., Avenida del General Perón, 36, planta 1ª Departamento de Atención al Cliente RGPD.


- Correo electrónico a la dirección info@telpak.es con la siguiente información: nombre y apellidos del interesado, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento identificativo, y petición en que se concrete la solicitud.


Se le informa, asimismo, de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Información sobre protección de datos personales