Descubre Multipass

Multipass. La solución adaptada a tus necesidades de aparcamiento

Pensamos en ti y sabemos que el tiempo cuenta, para que no tengas que gastarlo en buscar aparcamiento, te ofrecemos soluciones flexibles que se adaptan a cada momento y a cada situación. En tu centro de trabajo o residencia habitual, disponemos de la opción que más se adapta a ti. ¿Estás cansado de buscar un aparcamiento cerca de tu casa o trabajo? ¿Aparcas habitualmente en un mismo parking? ¡Descubre Multipass! Multipass es el producto perfecto para poder aparcar en tu parking favorito el día que quieras, sin tener que fijar la fecha de antemano y al mejor precio. Ahorra hasta un 85% sobre la tarifa de rotación del parking. Puedes adquirir tu Multipass a través de la app de Telpark con pases por múltiples días. El descuento es variable en función del parking y el número de pases que contrates.

¿Cómo compro mi Multipass?

  • Entra en la app Telpark
  • Compra tu Multipass en el parking que prefieras y los pases que necesites.
  • Disfruta de tu pase de 24h al mejor precio.

Ventajas Multipass

Con los pases Multipass todo son ventajas. Aparcar resulta más fácil y cómodo. Adquiere el producto a través de la app Telpark en tan solo tres clics.
No importa el día o la hora, siempre encontrarás un espacio en nuestra red de más de 200 parkings de España y Portugal. Podrás adquirir desde 3 pases al mejor precio. *Un pase es válido durante 24 horas en el parking seleccionado contando desde la activación de la entrada y permite una única entrada y salida por pase. Validez 24 meses desde el momento de compra.

¿Quieres saber más sobre Multipass?

Infórmate

Suscríbete a nuestra newsletter.

Estarás informado de todas las novedades y noticias del sector.

Al hacer clic en “suscribir”, aceptas nuestra política de privacidad.