Reserva plaza con tu móvil en el Sur y déjate de líos.

El verano está aquí y con él llegan las vacaciones, las ganas de huir del stress cotidiano, volver a disfrutar de la playa y conocer nuevos lugares o visitar antiguos conocidos.

Si este verano has decidido viajar por la península, vayas donde vayas Telpark te acompaña. Si viajas por el norte, a la costa brava a la costa del sol o al país vecino, Portugal, queremos que tu única preocupación sea disfrutar. No te quedes sin tu plaza y reserva con antelación en más de 200 parkings de España y Portugal y déjate de líos.

Si aún te falta definir el lugar donde ir este verano, en este post te dejamos nuestras sugerencias de lugares en el sur para perderte en tus vacaciones. Ah, y no te olvides de llevar Telpark a cualquiera de ellas para pagar la zona azul o en parkings al mejor precio.

Fuengirola y Marbella

Marbella, denominada de joya de la costa del sol, es una de las ciudades más turísticas y con mayor encanto de toda la provincia de Málaga. Además de ocio, playas, sol y yates de lujo, Marbella cuenta con un centro histórico que conserva su encanto de pequeño pueblo típicamente andaluz, pequeños bares de toda la vida, indicios arqueológicos que rememoran sus orígenes romanos y su pasado árabe, y un mundo natural aún por descubrir. Si viajas a Marbella encontrarás tres céntricos parkings Telpark: Mercado de Marbella, Parking Las Terrazas y Centro Marbella

Fuengirola es poseedora del mayor paseo marítimo de España. Este paseo, frecuentemente denominado como “Paseo Marítimo Rey de España”, tiene un total de 7 kilómetros que van desde el Castillo de Sohail hasta Torreblanca. Durante el recorrido, encontramos diferentes playas urbanas, que sirven de punto de encuentro para amigos, familiares y adeptos nacionales y extranjeros de deportes acuáticos. Este verano, si vas de vacaciones a Fuengirola reserva en Plaza de España desde 15€/día.

Huelva

En España, en Andalucía, encontramos la Costa de la Luz, que se extiende desde la frontera con Portugal hasta Cádiz. Por el camino, encontramos Huelva, ciudad donde confluyen los ríos Tinto y Odiel. En las proximidades, la variedad de playas es grande: desde playas urbanas hasta playas salvajes. Entre las playas más conocidas, destaca la Playa del Portil (Cartaya y Punta Umbría) junto a la Reserva Natural de la Laguna del Portil con dunas formadas por la acción del viento y de las mareas. Otra posibilidad es la Playa Torre del Loro (Almonte), cuyo nombre se debe a una torre que fue construida el siglo XVI para proteger a la población de los frecuentes ataques piratas. Los parkings Telpark en los que puedes reservar en Huelva capital son Mercado del Carmen y Edificio Huelva desde tan solo 6€/día.

Almería

Un ambiente tranquilo, aguas transparentes y extensos arenales son el resultado de la combinación que atrae a varios cineastas hasta Almería. Las playas han servido en varias ocasiones de escenario para rodar grandes éxitos, como es el caso de la saga cinematográfica de “Indiana Jones” o de la famosa serie de HBO, “Juego de Tronos”.

Con una gran variedad de playas, la región incluye la Playa de Las Negras, cuyo nombre se debe a la roca volcánica, la Playa de Los Muertos, frecuentada por nudistas y turistas de todo el mundo, o la Playa de los Escullos, donde podemos visitar el Castillo de San Felipe. Si has decidido viajar a Almería estas vacaciones, déjate de líos y reserva tu plaza en nuestro parking Calle Real.

Además, en verano paga con Telpark en nuestros parkings y consigue hasta un 30% de descuento

Este verano, Telpark te acompaña en tus desplazamientos o viajes con un descuento de hasta el 30% cada vez que uses nuestros parkings. Si tu destino vacacional es la costa, podrás beneficiarte de la promoción en los parkings más cercanos a las playas de Santander, Gijón, San Sebastián, Bilbao, Peñíscola, Valencia, Palafrugell, Alicante, Vigo, Fuengirola o Marbella.

Si viajas, reserva tu plaza con antelación y déjate de líos. En caso de duda, puedes consultar la página de reservas  aquí . También puedes enviarnos un mensaje a través de las redes sociales o visitar nuestro Centro de Ayuda en la página web.

¿A qué esperas para probarla? Descárgate la app gratis aquí.

Más información y ventajas en nuestra web: www.telpark.com/es/