Telpark: el parquímetro es tu móvil

Fácil, cómodo y seguro. Éstas son las principales características de Telpark, la aplicación con la que poder abonar el parquímetro en tu ciudad.

¿Estás cansado de interrumpir una reunión para renovar el ticket de estacionamiento? ¿No tienes monedas en los bolsillos y necesitas pagar el parquímetro? ¿Tienes tu móvil encima? Entonces sólo tienes que descargarte Telpark.

Desarrollada para simplificar el estacionamiento, Telpark es la app más usada por españoles y portugueses a la hora de estacionar. No en vano, fuimos la aplicación premiada como mejor app de movilidad en 2015 por el Diario Expansión.

Sólo son necesarios cuatro simples clicks

Cuatro clicks son suficientes para activar tu estacionamiento con Telpark. Selecciona la matrícula de tu coche, escoge la ciudad donde quieres estacionar, la tarifa de la zona y el tiempo de estacionamiento. Así de fácil. Ya podrás disfrutar tranquilamente de tu reunión, comida o paseo sin ninguna preocupación.

Sin necesidad de monedas y sin tener que moverte hasta el parquímetro

Con Telpark no son necesarias monedas ni desplazamientos al parquímetro para renovar el ticket. Amplía tu estacionamiento a distancia: en cualquier lugar, en cualquier momento.  

Pago seguro

Todos los pagos son efectuados a través de las pasarelas de Conexflow – Informática, El Corte Inglés y de Caixa Geral de Depósitos, garantizándote total seguridad.

Además, anula denuncias o encuentra tu coche gracias al GPS. Todo son ventajas con Telpark.

Actualmente Telpark está disponible en más de 100 ciudades de España y Portugal. Déjanos un mensaje o visita la sección de preguntas frecuentes en nuestra página web para cualquier duda o comentario. 

¿A qué esperas para probarla? Descárgate la app gratis aquí.

Más información y ventajas en nuestra web: www.telpark.com/es/