Reserva plaza con tu móvil en el Norte de España y déjate de líos.

El verano está aquí y con él llegan las vacaciones, las ganas de huir del estrés cotidiano, volver a disfrutar de la playa y conocer nuevos lugares o visitar antiguos conocidos.

Si este verano has decidido viajar por la península, vayas donde vayas Telpark te acompaña. Si viajas por el norte, a la costa brava, a la costa del sol o al país vecino, Portugal, queremos que tu única preocupación sea disfrutar. No te quedes sin tu plaza y reserva con antelación en más de 200 parkings de España y Portugal y déjate de líos.

Si aún te falta definir el lugar donde ir este verano, en este post te dejamos nuestras sugerencias de lugares en el norte para perderte en tus vacaciones. Ah, y no te olvides de llevar Telpark a cualquiera de ellas para pagar la zona azul o en parkings al mejor precio.

Pontevedra y Vigo

Recorre su centro histórico, pasea por sus calles y plazas más emblemáticas, y descubre a través de ellas la historia, la cultura y el carácter de esta ciudad, a la que se refieren como “Boa Vila”. Si este verano vas a la ciudad, preocúpate solo de disfrutar y reserva plaza con tu móvil en los parkings de Plaza de España y Alameda de Pontevedra.

Vigo, es el municipio más poblado de Galicia. Puerto marítimo, con importante actividad pesquera, siendo el principal puerto pesquero de Europa y corazón de la Rías Baixas

Vigo recorta su horizonte contra las islas Cíes, un parque nacional marítimo-terrestre que es uno de los lugares más hermosos de Galicia. Las islas Cíes combinan las playas más bonitas de Vigo con un entorno natural y unos fondos marinos únicos en España. A tan solo 10 minutos del centro de Vigo encontramos playas de arena blanca y fina y agua transparente. Hay playas en Vigo que puedes recorrer una tras otra por la línea de costa: Por ejemplo, desde la playa de O Adro en Bouzas hasta el final del largo arenal de Samil: kilómetros de senda litoral para hacer caminando junto al mar. Si viajas por Vigo este verano, Telpark te acompaña. Puedes reservar tu plaza en el parking Plaza de Portugal.

Gijón

Además de tener un valor histórico incalculable y pertenecer al impresionante paraíso natural que es Asturias, Gijón cuenta con unas cuantas playas impresionantes. Al ser una ciudad costera en un entorno tan verde y único sus playas tienen un encanto especial. Si vas a visitar la ciudad, Gijón cuenta con unas cuantas playas urbanas. En la ciudad podrás darte un baño en la Playa de San Lorenzo, que es la más característica y concurrida de la ciudad. Su paseo de casi tres kilómetros de longitud es también uno de sus atractivos, “El Muro”, así bautizado, es frecuentado por las maravillosas vistas que ofrece. Destacan también La Playa de L´Arbeyal o la Playa de Poniente. Cerca de estas playas encontrarás nuestros parkings de El Arenal y Jardines del Náutico, en los que puedes reservar desde un día hasta un mes.

Santander

Santander es, sin duda, una de las ciudades más bonitas de la cornisa cantábrica en España, la cual alcanza su cenit turístico en la época de verano. Santander tiene 13 playas urbanas. La playa de los Peligros es la más cercana al centro de la ciudad de Santander. No da a mar abierto, sino a la propia bahía así que es una de las mejores playas de Santander para ir con niños. Playa del Sardinero, es la mejor playa de Santander ciudad. Una playa urbana dividida entre la "Primera del Sardinero" y "la Segunda" separadas entre ellas por los Jardines de Piquío. Lo mejor de todo es que si la marea está baja se convierte en una sola playa con un arenal de casi 2 kilómetros. Otras de las playas que podemos encontrar a escasos metros del centro son: Playa de Mataleñas, Playa de la Magdalena o La Maruca. A poca distancia de estas playas están nuestros aparcamientos de Pombo y Valdecilla- México

Además, a pocos kilómetros de Santander, los amantes del surf pueden disfrutar de las olas de las playas de Somo y Loredo y aparcar en la ciudad en la zona azul sin preocuparse del coche con Telpark.

San Sebastián

Donostia - San Sebastián es una de las ciudades más elegantes y con mayor encanto del Norte de España. Situada en el golfo de Vizcaya, y a escasos 20 km de la frontera francesa, su actividad está centrada en el comercio y el turismo. Sin duda su mayor atractivo era, y sigue siendo, la playa de la Concha. Es esta una de las playas urbanas más elegantes y singulares de toda Europa, con 1350 metros de largo y 40 de ancho. Allí podemos encontrar edificios emblemáticos como el balneario de La Perla, el Real Club Náutico, la antigua Casa Real de Baños, el Palacio de Miramar, su famosa barandilla y dos enormes relojes de principios del siglo XX, entre otros atractivos. Además, encontramos otras playas urbanas: la Playa de Ondarreta y la Playa de Zurriola. A escasos metros de la playa de la Concha, la zona más turística de San Sebastián, se ubica el parking de La Concha. Hay otros cuatro parkings cercanos a la Concha donde puedes reservar plaza de parking este verano: Boulevard, Okendo  Atotxa y Plaza Cataluña.

Viaja con Telpark

Bilbao

Nuestra siguiente parada en las ciudades Telpark del norte de España es en Bilbao. La ciudad ofrece una gran cantidad de atractivos para hacer que las visitas a sus calles, a sus plazas o a su Ría, sean una experiencia inolvidable.

Desde las estrechas calles del Casco Viejo hasta la Gran Vía y el Nuevo Bilbao hay todo un mundo de historia y leyendas que hicieron del pequeño puerto nacido a orillas de la Ría un referente mundial. En Bilbao podrás reservar plaza de parking desde un día hasta 31 días en los parkings de Indautxu y la Alhóndiga. Las mejores playas cerca de Bilbao son la playa de Las Arenas, Playa de Ereaga y la Playa de Arrigunaga

Además, en verano paga con Telpark en nuestros parkings y consigue hasta un 30% de descuento

Este verano, Telpark te acompaña en tus desplazamientos o viajes con un descuento de hasta el 30% cada vez que uses nuestros parkings. Si tu destino vacacional es la costa, podrás beneficiarte de la promoción en los parkings más cercanos a las playas de Santander, Gijón, San Sebastián, Bilbao, Peñíscola, Valencia, Palafrugell, Alicante, Vigo, Fuengirola o Marbella.

Si viajas, reserva tu plaza con antelación y déjate de líos. En caso de duda, puedes consultar la página de reservas  aquí . También puedes enviarnos un mensaje a través de las redes sociales o visitar nuestro Centro de Ayuda en la página web.

¿A qué esperas para probarla? Descárgate la app gratis aquí.

Más información y ventajas en nuestra web: www.telpark.com/es/